Madera reciclada para revestir paredes, ¿por qué no?
Nos lanzamos con un nuevo producto de madera reciclada para revestir paredes. Nos parece una acertada opción decorativa, que dota a los espacios de calidez y exclusividad. Hasta ahora lo que más hemos visto son los papeles pintados en las paredes y cada vez más está entrando la opción de la madera, ya que la combinación de los colores y las diferentes formas de instalación en la misma, cambiando sentidos y optando por formatos en espiga o tarugados, nos aporta el estilo buscado en cada caso y nos potencia las sensaciones que buscamos.
Así vemos dormitorios sin necesidad de cabeceros, porque hemos utilizado madera reciclada para revestir la pared. La pared entera está forrada de madera, baños o aseos haciendo contraste con otros materiales. Además se consigue una protección añadida de la pared, ¡Y LA MADERA ES TODA RECICLADA! (de ahí sus colores y sus formatos).
La colocación es muy sencilla, se puede colocar en horizontal, en vertical, en diagonal, etc. Sólo es necesario colocar unos rastreles en la pared y colocar el material elegido y ya terminado.
La madera reciclada para revestir paredes se puede utilizar tanto en viviendas privadas, como en locales comerciales, tiendas, restaurantes y bares.
Esta tendencia llega a España con más fuerza ahora, pero en EEUU lleva mucho tiempo, al igual que en los países Nórdicos. En EEUU es algo habitual, ya que reciclan la madera para estructuras, suelos, paredes… No conciben una vivienda sin suelo de madera, y cuanto más natural sea mejor, con sus nudos, sus grietas, con su belleza en resumen. Cuanto más auténtica y más natural , más la valoran.
Os invito a que visitéis nuestra cuenta de Instagram. Últimamente he colgado varios fotos de este producto. Si queréis consultarme, ¡no dudes en llamarme!