Tarimas macizas de madera en tendencia
La clara tendencia que hay ahora en los suelos son las tarimas macizas de madera, en todas sus variedades. Aunque es cierto que el Roble Americano sigue en cabeza frente a las demás especies de madera.
En Jesús del Ser, al ser fabricante de suelos de madera, realizamos tratamientos especiales de envejecidos, bien con chorro de arena, con cepillos de alambre o con instrumentos totalmente artesanales, que hacen dar otro aspecto más novedoso y llamativo a esta madera.
Diseño e instalación de suelos de madera
Diseñamos marqueterías de madera, bien con una sola madera, pero haciendo dibujos novedosos, o haciendo diseños en gran formato, tanto de espigas como en Punta Hungría. Son diseños originales, con tendencias clásicas o modernas.
En las instalaciones de suelos de madera también se nota, ya que utilizamos acabados totalmente invisibles, que dejan a las tarimas macizas de madera con un aspecto recién cortadas, como si estuvieran sin tratar. También terminamos con ceras y aceites, ya que se ha avanzado mucho en estos acabados y tienen más durabilidad que los que había anteriormente.
Especialistas en suelos de madera
Somos especialistas en madera, y esto es fundamental para poder aconsejar al cliente qué madera elegir por ejemplo con suelo radiante, ya que no todas son aptas para ello.
Y también les aconsejamos sobre las dimensiones más adecuadas, según el sistema instalación de suelo que se vaya a emplear dependiendo de las alturas que existan, o el sistema de calefacción que vayan a poner etc.
Una de las ventajas de fabricar las tarimas macizas de madera nosotros mismos es la posibilidad de crear la tarima a tu gusto en cuanto diseños, medidas y acabados y también el poder fabricar peldaños de la misma madera que el suelo.
Los peldaños de madera siempre aconsejo que sean macizo, por el desgaste que tienen. Al final, siempre se sube y se baja por un mismo lado, y al ser macizos, tienes la posibilidad de lijar y barnizarlos muchas veces para que queden como nuevos.
Y la mayor ventaja de comprar directamente en fábrica, es la fabricación nacional, controlando todo el proceso, incluso el secado de la madera (que es lo más importante) y la cercanía para un servicio rápido y eficaz.